¿Qué estás buscando?

sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro año que termina.

Hoy cerramos el año 2.011. Un año lleno de enseñanzas, de momentos inolvidables, de experiencias, de recuerdos, de ausencias,etc.

martes, 27 de diciembre de 2011

Felices fiestas

Esta entrada es algo diferente a las anteriores, pero no por ella menos especial.
En este caso simplemente quiero felicitar a todos los que pasan por aquí. Desear unas felices fiestas y un prospero año nuevo cargado de momentos mágicos y alguno que otro malillo para poder valorar así los buenos en su justa medida.



Muchas paz, alegría y salud para todos.

Aqui pongo un villancico que me encanta y que es la actitud que debemos
tener en estas fiestas. Pincha aquí.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La tarea de ser padres.

Hace algún tiempo que no pasaba por aquí. Y no ha sido porque me haya olvidado. Sólo que una vez más el cambio ha tocado en las puertas de mi vida y he tenido que reorganizarme para poder aceptarlo.
Han sido unas semanas difíciles, también alegres. Ha habido noticias buenas y otras no tan buenas.  Pero todas han tenido algo en común y es el título que he dado al escrito de hoy. La tarea de ser padres. Una tarea tan laboriosa como gratificante.

viernes, 4 de noviembre de 2011

La felicidad no es un sentimiento, es una decisión.


Hoy he rescatado un escrito que tenía hace tiempo guardado en mi ordenador. Estoy en casa con mis pekes malitos y por eso me acordé de él. Lo escribí hace un tiempo, estando en casa agripados los tres. Ellos se sentían mal y yo también. Tenía que cuidarlos cuando necesitaba que me cuidaran a mí.  Me sentí muy agobiada y encontré el escape en sentarme a escribir.  Esto fue lo que hice:

viernes, 21 de octubre de 2011

Música.

Si quieres escuchar una canción que me ayudaba mucho cuando me sentía flojilla. Pincha aquí y disfrútala. Es algo viejita pero me encanta. Hay veces que no somos conscientes del valor que tenemos dentro. Prueba a mirarte en un espejo como el gatito. Te sorprenderá lo que ves, si miras bien.


A veces es mejor callar.


En la publicación anterior citaba la tolerancia como algo importante para avanzar. Pero hay otra cosa que me ha ayudado mucho a encontrar la serenidad y la felicidad.  También a disfrutar más de las cosas y de los momentos.

martes, 18 de octubre de 2011

¿Crecer o no crecer? Ésa es la cuestión.

Parece una cuestión sencilla, pero no lo es. Creo firmemente que es un momento que te llega en la vida. Un momento en el que algo cambia dentro de tí y empiezas a ver las cosas de otra manera. Disfrutas de lo que antes odiabas y amplías horizontes en tu vida que antes eran imposibles. Ya te atreves a probar cosas que antes te asustaban. Es justo ahí cuando te das cuenta de que has de emprender un nuevo viaje. El de tu crecimiento personal.