¿Qué estás buscando?

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ausencia...

Hoy se cumplen 3 años ya de tu ausencia. Ese día, marcó un antes y un después en la vida de todos los que te conocimos.
Hoy es un día difícil para mí, en realidad desde que te has ido ninguno ha sido fácil, pero hoy parece que duele más.
Pensé en sentarme aquí a escribir todo lo que llevo guardado en mi interior, todas las cosas que querría decirte si te tuviera frente a mí. Pero no lo haré. No en público. Porque hoy no es momento para abrir mi corazón ante nadie, me siento muy vulnerable y de esta forma no me apetece mostrarme al mundo.
Así que me limitaré a nombrarte y recordarte. A decirte una vez más cuanto te quiero y cuanto te extraño. A decirte que todo sigue igual pero nada es como antes. Y a pedirte que estés donde estés sientas mi cariño más sincero. No te olvido abuela.

2 comentarios:

  1. Hola Diana, te mando un abrazo que espero te ayude un poquito a pasar este día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor. Pero te tomo la palabra y desde q te vea me lo das q me gustan más los achuchones que los abrazos cibernéticos jajaja.
    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar

Deja tu opinón, es interesante para mí...