¿Qué estás buscando?

martes, 3 de abril de 2012

Hasta que llegaste tú

Hasta que llegaste tú, mi vida era sencilla. Sólo debía pensar en mi comodidad y mi diversión. La preocupación más grande que sentía era si el día estaba soleado o no para salir a pasear con mis amigas.
Hasta que llegaste tú, mi tiempo era sólo mío, dormía serena todo la noche, no usaba reloj ni pensaba en que tendría que preparar para cenar.
Hasta que llegaste tú, pensaba que lo tenía todo y hoy hace once años que me dí cuenta que estaba equivocada, no tenia nada.
En la primera mirada que cruzamos supe que mi vida no volvería a ser la misma, tú la cambiarías.
Desde ese momento "mi vida" empezó a llamarse "tu vida" porque después tu sonrisa viene la mía y detrás de tu tristeza se esconde mi mayor dolor.
Porque si sufres yo no hallo consuelo y si tú triunfas yo lo hago también.
El tiempo ha pasado, once años ya.
Ya no eres aquella niña que lloraba en mis brazos por cualquier contratiempo. Ahora eres casi una mujer. Eres preciosa, honrada, educada, estudiosa, buena hija, tienes muy buenos sentimientos, tienes todo para llegar a ser una gran mujer.
Gracias Sarah por dar impulso a mi vida, por darme fuerzas para luchar contra todo.
Gracias por quererme de esa manera tan especial.
Gracias por ser como eres, maravillosa.

Muchas felicidades por tu cumpleaños, deseo que pases no sólo un día genial, sino que toda tu vida esté llena de momentos mágicos y maravillosos, con alguno no tan bueno también para que éste te ayude a valorar más los momentos felices.

Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.
Te amo, 
Mamá

6 comentarios:

  1. Gracias.
    Yo creo que te mereces lo mejor, incluso más que yo, por tu esfuerzo incansable, tu valentía, tu cariño, tu apoyo ...
    Y a todos aquellos que dicen que mi mamá es antiqüada, les digo que quizás sea antiqüada, pero que tiene un corazón como todo el Universo y que vale lo que pesa, aunque después de la dieta pesa menos.
    Te quiero muchííííísimo nenetta
    Sarah

    ResponderEliminar
  2. qué potitooo. A estas alturas de la noche vengo yo a ver mi facebook. Y yavme emocionaronnn... Yo llegué más tarde a vuestras vidas pero jamás olvidaré mi.primer encuentro con sarah, esa mirada de pillina y esa vitalidad que me hicieron sentirme como en casa, a pesar de las circunstancias. Gracias Sarah por darme tu alegría y sentirte orgullosa de mi. Te quiero. mil
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias, una vez más por confiar en mí y siempre querer que sea feliz cueste lo que cueste.
    Te quiero muchíííísimo mami.
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor lindo tu no tienes que darme las gracias por nada, todo lo que hago es para tí. Mi vida entera es para tí. Te quiero con todo mi corazón y claro que confío, eres una niña maravillosa y pronto serás una gran mujer.
      Te amo, mamá

      Eliminar
  4. Casualmente entre en favebook y me encuentro con esto, sii maravillosa es la hija mas lo son sus padres que se han esforzado para educarrla de esa manera. Espero que siigas por ese camino sarah Eres una gran persona con muy buenos sentimientos, sientete orgullosa de tus padres pues se lo merecen y tu que seas muy feliz con tus once añitos, que cumplas muchos mas y que tu tia saro Los vea un beso muy grade para todos en especial para Sarah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente GRACIAS por querer tanto a mis hijos.
      Un beso enorme

      Eliminar

Deja tu opinón, es interesante para mí...