¿Qué estás buscando?

domingo, 6 de mayo de 2012

Amor de madre...


Hoy es un día especial para todas aquellas que hemos sentido la magia de llevar una vida en nuestro interior y que la hemos ayudado a dar ese gran paso de nuestro vientre a este mundo.
Hoy todas las mujeres que han tenido que cambiar sus vidas por la llegada de un hijo estamos de celebración.
Desde aquí me gustaría felicitarlas a todas,  sin olvidar ninguna.
Quiero darles las gracias por volcar tanto amor desinteresado en este mundo que cada vez es más frío e insensible.
No hay amor como el de una madre. Yo he sido hija y lo he sentido, ahora soy madre y lo estoy dando.
Estoy totalmente convencida de que no hay emoción o sentimiento más fuerte en este mundo que el que una madre, sea de la especie que sea, da a un hijo.
En especial me gustaría felicitarte a ti mamá, por tu esfuerzo, por tu apoyo y por ese amor tan intenso que me has hecho sentir siempre. Por enseñarme a ser quien soy y por llevarme siempre en tu corazón.

¡¡¡¡Felicidades mamá.!!!!


Quiero aprovechar también para agradecer a mis hijos este día tan especial que me han hecho pasar. Por sus maravillosos regalos , por el tiempo invertido en prepararlos con tanta ilusión. Pero sobre todo gracias por vuestros besos y por quererme de la manera que lo hacéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinón, es interesante para mí...