¿Qué estás buscando?

martes, 31 de diciembre de 2013

Simplemente GRACIAS......

Hace un tiempo que no me pasaba por aquí. Casi un año ahora mismo. No se si ha sido por dejadez, por intentar pasar un tiempo en el anonimato o simplemente porque no he tenido nada especial que contar.
Pero hoy es 31 de Diciembre y casi de manera inconsciente me he sentado a hacer balance y aquí estoy, dispuesta a desgranar este año para ver que cosas he aprendido, cuales me han hecho daño y cuales me han hecho feliz.
Con la única intención de aprender, de intentar que este año q empieza sea mejor y me ayude a crecer.
Aunque este año se ha empeñado en mostrarme que por más que te esfuerces en controlar tu vida es ella y las circunstancias las que la controlan realmente y ella misma es la que decide la situación que te toca vivir. Pero lo que sí aprendí es que si la vida se vuelve juguetona y decide ponerte algunas pruebas ya sean para bien o para mal , solo tu puedes decidir como afrontarlas. Depende de ti la decisión de hundirte en la tristeza o salir a la calle con una gran sonrisa y con la firme convicción de que todo saldrá bien.
Esta ha sido mi postura estas ultimas semanas, la vida de manera "injusta" ha querido ponerme a prueba a mí y a los míos. Y aquí me ha encontrado dispuesta a luchar hasta el final, sin perder mi sonrisa ni la ilusión y con la única intención de ganar.
Y aquí es donde entran todas esas personas a las que hoy quiero dar las gracias. Todas esas personas que han estado a mi lado, que han hecho que no me sienta sola. Unas estando cerquita, otras que no han podido estar tan cerca pero que me han hecho sentir que estaban aquí a mi lado con sus muestras de cariño y sus palabras de aliento.
Gracias a mis padres y a mi familia que no han permitido que luchara sola, gracias a mi hermano que es una extensión de mí, gracias a todos esos amigos que hace tiempo que no veo y que al enterarse de mi situación se han acercado a empujar conmigo y a no dejarme decaer.
Gracias a todas esas personas que me han servido de cómodas piedras en el camino donde he podido sentarme a coger aliento para seguir avanzando.
Gracias a todos los que me han robado unos minutos de risas entre tanto dolor e incertidumbre. Gracias por todos los abrazos sinceros, nada mejor que un cálido abrazo para recuperarse.
También quiero agradecer a alguien especial y no te voy a nombrar porque se que te mueres de vergüenza pero tu sabes que me refiero a ti. Gracias por devolver la ilusión y el cariño a mi vida en unos momentos tan duros, gracias por ayudarme siempre y por estar siempre ahí. Si este año tuviera que elegir una de las mejores cosas que me han pasado, sin duda me quedo con nuestro acercamiento, con volver a tenerte cerca de mi después de tanto tiempo, porque me haces mucho bien y has sido un apoyo muy importante para mí. Gracias por quererme de esa manera tan especial.
Mi abuela decía que es de bien nacido ser agradecido y yo este año quiero despedirlo y dar la bienvenida al 2014 desde la gratitud, porque tengo muchos motivos para agradecer.
También quiero agradecer y no por ser los últimos son los menos importantes, a mis hijos porque son mi principal motivo de lucha. Porque han estado a mi lado incondicionalmente, durmiendo a mi lado para que no me sintiera sola, dándome sus sonrisas, enseñándome a vivir, dando fuerzas a su padre para seguir agarrandose a la vida.
 Sin duda ellos han sido los héroes en esta historia. Gracias Sarah por tu madurez, por tu fuerza, por tu ayuda y a ti Daniel, gracias por esas dosis de dulzura, por esos abrazos y besos que me llevan a nadar entre las estrellas y hacen por un instante que me olvide de lo que ocurre aquí en la tierra, gracias a los dos por existir y por ser como son.
Y a ti Guillermo gracias por estar de vuelta, por luchar de la manera que lo has hecho. Te ha tocado librar una dura batalla para la que no estabas preparado, pero siempre has sido un corredor de fondo y eso ahora se esta notando. Me siento muy orgullosa de tí y de lo fuerte que te has mantenido. Ánimo que el año que comienza viene cargado de buenos momentos que harán que en poco tiempo olvides todo esto que has vivido.
Sabes que cuentas que nosotros para todo aquello que necesites en el largo camino que te queda. No te sientas solo y si esto en algún momento se te olvida solo debes mirar alrededor y verás a todas las personas que caminamos a tu lado.
Os deseo un feliz año nuevo a todos, un beso muy grande. Desde aquí les envío muchos besos y muchas estrellitas cargadas de buenos deseos para todos. Me siento muy afortunada por tener a mi alrededor gente tan maravillosa como ustedes. Los quiero muchísimo a todos.


Felices fiestas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinón, es interesante para mí...