¿Qué estás buscando?

domingo, 26 de agosto de 2012

Un año juntos...


Dentro de unas semanas se cumple un año desde el momento en que decidí sentarme aquí por primera vez a compartir mis emociones y mis cambios.


El balance para mí ha sido muy positivo. Es cierto que en algunas ocasiones me he planteado si de verdad quiero seguir colgando mis pensamientos y compartiendo lo que siento por aquí.
Y lo cierto es que por una parte me incomoda un poco abrirme tanto frente a cualquier persona que pueda leerlo. Desnudarme ante todos y mostrar mi interior de una manera tan vulnerable como a veces me siento.
Pero he de reconocer que por otra parte ha sido muy positivo para mí el sentarme frente a mi ordenador y “vomitar” todo aquello que me revuelve por dentro y que si no lo comparto acabaría conmigo.

Me encanta que todos aquellos que entran y leen mis cositas opinen, que compartan su punto de vista, no se… me gusta.
Por eso hoy quiero agradecer a todos los que han participado dejando su opinión en alguno de los post que he puesto en todo este tiempo.
También dar las gracias a los que no han querido opinar pero si han perdido cinco minutitos en leerlo.
Gracias a todas aquellas personas que me han hablado para decirme que en muchas ocasiones se han sentido identificados con los problemas que yo describo, e incluso que les ha servido de ayuda o consuelo.
Y gracias a todos y cada uno de los que han pasado por aquí, sin olvidar a nadie.

He tenido unas 2.200 visitas, que no es que sea un gran número pero para ser el diario de una persona anónima que no hace otra cosa que escribir sus emociones en un ordenador me parece algo grande. Y por eso les doy las gracias, por vuestro interés y vuestro apoyo. Gracias una vez más…

Espero y deseo seguir contando con todos, mis amigos.


MORALEJA: Es de bien nacido ser agradecido. 















He decidido cambiar el diseño del blog. 
He elegido una imagen que describe mi sensación tras esta época de cambios. Un dormitorio sereno, porque eso es lo que siento dentro de mí, serenidad, calma, quietud..... ahora siento que todo está en paz, por el momento. 
Espero que os guste.


Un beso enorme
Diana

3 comentarios:

  1. A ti Sarah quiero darte las gracias de manera especial, por seguirme con tanto interés. Por participar siempre y por ser como eres.
    Eres una parte muy importante en mi vida y sin tí todo carecería de sentido.
    Te quiero mi amor, con todo mi corazón.
    Un beso enorme, mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias debo dártelas yo, por un millón de cosas q haces al día por mi, por dejarme expresar mi opinión en tu blog, por tu esfuerzo incansable, porq cada día al levantarte te dices a ti misma “hoy es un nuevo día no me enfadare por lo ocurrido ayer" y por muchísimas cosas mas. Me gusta leer tu blog ya q no se desperdicia nada, todo me puede servir para el día de mañana.
      Te quiero muchísimo mama

      Eliminar
    2. Jo Sarah, ves como eres super especial. Te quiero mi amor y me siento muy orgullosa de la maravillosa niña que eres y de la gran mujer en la que te estás convirtiendo.
      Un besazo.

      Eliminar

Deja tu opinón, es interesante para mí...