¿Qué estás buscando?

lunes, 10 de octubre de 2011

Significado.

Le he dado a mi blog un título muy significativo para mí. El momento del cambio. Es un momento dificil pero a la vez precioso, es un momento en el que te paras y te das cuenta de que no ibas por el camino correcto y decides reunir tus fuerzas para cambiar el rumbo. Ese es el momento clave y es justo el momento en el que ahora  me encuentro. 
Estoy segura de que a medida que pasen las horas, los días, las semanas... este cambio será más llevadero, pero ahora en este momento en el que debo tirar abajo todo lo que llevaba 32 años colocando, para volver a reubicarlo, no es fácil. 
Aún así, quiero el cambio y os invito a ser testigos.
Comenzamos.....

3 comentarios:

  1. Cambio = riesgo = perder el equilibrio momentaneamente = llegar a otro punto nuevo = aire fresco = crecimiento personal = estar viva. Mola.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Juanma, me alegra que te hayas animado. Me gusta mucho contar contigo por aquí. Y sí, implica un riesgo, pero me encanta arriesgar... La vida es movimiento, cambio y yo me siento más viva que nunca asi que cambiemos.
    AL final me he enrollado, verdad ? jajaj
    un besazo y gracias por acompañarme en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar

Deja tu opinón, es interesante para mí...