¿Qué estás buscando?

lunes, 10 de octubre de 2011

Momentos

El momento del cambio ha llegado, en realidad hace tiempo que llegó pero es hoy cuando me he decidido a escribir y a hablar de él.

El motivo por el que me siento a escribir es porque siempre lo he considerado una muy buena manera de sacar sentimientos de mi interior sin apenas darme cuenta y de esa manera me siento liberada.
Cuando era muy pequeña me quedaba con mi abuela materna, era una mujer muy especial. Le apasionaban los poemas, escribía poesia a todo aquello que veía y yo cogía un papel viejo y arrugado con un lapiz sin apenas punta y  me ponía a escribir lo que se me ocurría.
Un día mi abuela cogió unos de esos papeles arrugados con las ideas de una niña y me dijo:
-Loquinaria (era como ella cariñosamente me llamaba), pero si esto es más lindo que mis poemas.
Sería amor de abuela, porque no considero que sea una buena escritora, pero lo que si es cierto es que mis palabras salían directamente de mi corazón y eso, quizas, sería lo que lo haria tan especial. No hay nada como las verdaderas emociones, como los sentimientos más intimos, todos aquellos que por culpa de la educación y de las vivencias van quedando enterrados en lo más profundo de nuestros corazones.
Pues algo así es lo que me pasa a mi con esto de escribir, si me sentara a hablar con alguien, quizás tendria algún tipo de reparo y no sería realemente sincera conmigo misma y con mis emociones, pero aquí, frente a mi ordenador, me encuentro a solas conmigo misma y eso me da una confianza que me permite decirme todo lo que pasa por mi interior y a medida que voy escribiendo ya es como si mantuviera una conversación con alguien, tan fluida que a veces tengo que detenerme y empezar a leer desde el principio para ubicarme.
Me he dado cuenta de que mis emociociones desean ser escuchadas y yo me muero por saber de ellas, asi que por ese motivo estoy aquí hoy dando la bienvenida al momento del cambio. Ese momento que he anhelado por tanto tiempo y que ahora por fin, ha llegado.
Bienvenidos a mi momento.

4 comentarios:

  1. Me parece genial que por fin te hayas decidido, Diana. Creo que tienes dentro una gran comunicadora, y nada mejor que un blog para expresar tus sentimientos y opiniones. Yo ya te estoy siguiendo, esperemos que esto sea solo el principio de un nuevo camino. Ánimo, que estamos esperando más...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Emi, espero que te gusten mis publicaciones. Y gracias porque una parte de este blog te lo debo a tí que siempre has confiado en mis posibilidades y me has animado a hacerlo. Es por ello que nombro mi madrina para este nuevo proyecto. Un beso y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer más cosas tuyas, y me pido ser la padrina. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Encantada, pues ya tenemos niño, madrina y ahora la padrina. Creo que estamos completos para empezar la celebración. Gracias a las dos. Un besazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinón, es interesante para mí...